20120911

Si tu me cuelas yo te cuelo


Como en la cola de cualquier patio, las distintas marcas de moda no conocen el famoso "si tu me cuelas yo te cuelo", todo va más bien como si de Frank de la jungla se tratase.
Antes de que te des cuenta, en la tienda en la que estás sólo te gustará aquello que haya pasado por el copypaste.

El otro día me adentré en el nuevo mundo de Pull&Bear ( que se había quedado fuera de la ruta común de tiendas) para sorprenderme a mí misma  cuando me encontré un par de zapatillas sacadas de net-a-porter

 Las zapatillas de la marca del señor Amancio rondan los 40€, y las de Mulberry 400€ más. 



Pero la cosa no acaba aquí. La marca norteamericana Ruthie Davis  también ha decidido apuntarse al carro de esta especie de fusión de zapatillas de basket+ballet... Eso sí, con el arreglo de la temporada, las tachueeeelaaas!!!!. Así me quedo con estas, si no costasen casi 800€ 




Zapatillas aparte, los tacones ya son un campo más que arrasado por el copypaste, incluso hemos llegado a tal punto de plagiar hasta la cosa más sencilla. 

Las de Zara por 35.95€ y Prada 550€...
¿De verdad vale la pena pagar esas exageradas cantidades?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario