Acne Studios, que no acné, nació en 1996 en la capital sueca bajo el amparo del Ambition to Create Novel Expression donde su fundador, Jonny Johansson nada sueco eh! regaló 100 pares de vaqueros creados por él a sus amigos y familiares dando pié a la nueva casa de diseño.
Acne Paper es quizá la máxima expresión de este nuevo modelo de lifestyle que Johansson quería transmitir que ha sido copiado por otras marcas como la también sueca COS, eso sí, en versión "económica".
Pues bien, ayer por la noche, bloggers, estilistas y demás parafernalia del mundo redes sociales se dieron cita en el número 10 de Greene Street de la isla de Manhattan para recibir con una guateque fiesta-cena a la marca sueca.
Y donde hay uno hay miles, la cantante holmiense Lykke Li puso la nota y final con una actuación en directo que ha levantado sospechas que miran, fijamente, a Lana del Rey por la sospechosa semejanza de la recién llegada.
La cantante Lykke Li en su permonace en la nueva tienda
Jonny Johansson en la fiesta
La bloggera Elin Kling, embajadora de la marca en la Gran Manzana
Fotos de BFA
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