20120605

Las Olsen ganan su primer CFDA



Anoche se hizo entrega de la última edición de los premios CFDA (Council of Fashion Designers of America) donde las Olsen consiguieron su primer galardón en esta versión fashionista de los Oscar.

The Row, la marca de la gemelas lanzada en 2007, podríamos decir que es una mezcla más estilosa del  Calvin Klein  de los 90's con pinceladas psicodélicas de Alexander Wang solo apta para los bolsillos más grandes, con camisetas por más de 150€ hasta bolsos de 30.000€ 
Quizá la clave de su éxito reside en que las dos hermanas han estado presentes en los photocalls desde tiempos inmemorables, donde en una especie de tiro por que me toca van pasando de oca en oca escalando en la sociedad norteamericana más estilista.

Sin embargo, su aparición en una gala transmitida en streaming por primera vez en Style.com ha sido bastante polémica. Cuando se tiene donde elegir, todo el mundo se decanta por una y no iba a ser menos cuando las directoras de diseño de la marca son dos, y hermanas. Ashley, de un tono berenjena, arrasó con el modelo de The Row mientras que fueron muchos los que criticaron el look gótico y medio tétrico de su hermana, también de la marca galardonada.

Es gracioso ver como las redes sociales, Twitter e Instagram en este caso, hacen que Style.com de pie a una crítica in situ de los estilismos, como si de un salón de belleza lleno de marujas se tratase, se traslade a las pantallas de los fashionistas que se han quedado en casa si poder asistir a tan glamurosa fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario