20130207

Zapatos para Cheewbacca

El tema de las zapatillas de andar por casa siempre me ha parecido un tema de conflicto. Las cerradas son un coñazo, las abiertas por detrás se caen, las chanclas en invierno son inviables, las de cuero y plataforma abueriles me parecen geniales pero aún no he llegado a esa etapa de mi vida, así que opto por no ponerme nada aunque a veces lo pase mal en el suelo de la cocina.
Para el resto de personas normales no suele haber ningún tipo de conflicto en este tema... pero soy así y no me queda otro remedio que asumirlo por muchos pares de zapatillas que me pruebe!

Pues bien, después de muchos regalos fallidos (2 pares de zapatillas) las navidades pasadas, comenzaron las semanas de la moda around the world.

Vale. Stockholm Fashion Week 2013. Predilección por Suecos molones. Altewaiaome. Dagmar. Carin Wester. Whyred y..... Hernández Cornet.

Los de Hernández Cornet se encargaron de hacérmelo más complicado todavía. En la colección de otoño/invierno decidieron que las zapatillas eran lo más cómodo del mundo mundial y lo mejor para la humanidad sería que nos las llevásemos a la calle también. Claro que si!!! Pero la verdad es que tienen todo el derecho a conocer lo que les espera el mundo exterior, pero... bien se ve desde la ventana también no??




Y lo peor de todo, es que en la colección hay un montón de prendas salvables, incluso destacables, pero mis ojos quedaron eclipsados por las zapatillas de Cheewbacca. ( Chewaka para el resto del planeta)

La cosa no queda ahí, claro que no. Esto ya viene de antes. Celine había presentado algo aún peor parecido para esta primavera. No tanto peluche si no pelo pomposo, hortera, con brillibrilli y aún por encima la cosa no mejora ni un ápice ( too much pá mi body)  cuando se lo ponen en tacón!!!
Eso si, estoy totalmente de acuerdo con estos franceses en que mejor en verano eh! No me quiero ni imaginar a nadie con estos zapatos chapoteando en un charco de lluvia y barro...





Si todavía conservas la vista, la perderás al ver la otra brillante idea donde utilizar el pelo que les sobró de los tacones...
Que sin tener en cuenta la herida de la pobre modelo, solo puedo imaginarme estos zapatos en los pies de algún guiri con calcetines tipo American Apparel por las calles de Milán.


Ahora solo pido al señor Amancio que porfavor, porfi porfi, porfavor, no permita que esto se extienda!

1 comentario:

  1. que locurónnnn jajajaj los amarillos hasta me molan jjjjjjjjj

    guapa!!!!! <3

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar